Cursos

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA
Duna College es una escuela internacional enfocada a formar a los estudiantes que desean ser aceptados en las universidades estatales húngaras. No sólo preparamos a nuestros estudiantes para los exámenes de ingreso, sino que les ayudamos a adquirir todos los conocimientos necesarios para comenzar sus estudios en las universidades de destino.

Los solicitantes que se unen a nuestros programas de formación tienen la oportunidad de ser aceptados en diferentes universidades de Hungría.

Los programas que ofrece Duna College se dividen en 6 áreas, de las cuales 4 tienen como objetivo preparar a los estudiantes para las diferentes disciplinas en las universidades de destino y los otros 2 son programas completos de grado. Los cursos se desarrollan para cubrir requisitos que se exigen para los estudios universitarios.

1. Ciencias Experimentales - Pre-médico:

Adecuado para los aspirantes a: Agricultura, Medicina y estudios de ciencias puras.
Promedio de horas de formación: 30-32 horas / semana.

2. Ciencias técnicas - Pre-ingeniería:

Adecuada para los solicitantes de ciencias puras y estudios de ingeniería.
Promedio de horas de formación: 24-26 horas / semana.

3. Humanidades y Ciencias de arte - Pre-económico:

Adecuado para los aspirantes a: Negocios, Administración, Derecho, Arte, Cursos de idiomas y Turismo.
Promedio de horas de formación: 24 horas / semana.

4. Pre-máster: para solicitantes de posgrado que pretenden mejorar su trabajo en equipo y habilidades en sus competencias de interés.

5. Diploma en Arte Gráficas y Pintura: Este programa ofrece una mezcla de pintura y artes gráficas a lo largo de la historia del arte y la experiencia estética.

6. Diploma en Arte y Diseño de Interiores: Una mezcla de arquitectura actualizada y de las ciencias de diseño de interiores.

                                                                                                            ! VEN Y ESTUDIA EN HUNGRÍA ¡

Contáctenos

Introduzca una dirección de email válida
Introduzca su mensaje
  

Siga Duna College

FacebookTwitterGoogleFriendfeedLinkedin

Todos los derechos reservados Matinit Instituto (registrado en Iran y Hungría) es el representante oficial de las universidades en Hungría